LOTES RESIDENCIALES EN PRIVADA

EN SAN LUIS POTOSI FRENTE A LA ZONA INDUSTRIAL

DESDE $5,500 MENSUALES

LOTES RESIDENCIALES EN PRIVADA

EN SAN LUIS POTOSI FRENTE A LA ZONA INDUSTRIAL

DESDE $5,500 MENSUALES
Acepto las políticas del Aviso de privacidad
Frente al Parque Industrial Tres Naciones dentro de Los Lagos Macrodesarrollo se encuentra Cielo Abierto: una exclusiva privada compuesta por lotes residenciales totalmente urbanizados. Y al estar dentro de un fraccionamiento ya establecido que gana plusvalía día con día sabes que tu inversión puede comenzar a generar rendimientos en muy poco tiempo.
Cielo Abierto es la mejor opción para quienes quieren lo mejor: mayor plusvalía en su inversión, mejores tiempos de traslado por su ubicación y acceso a las principales vías de comunicación así como a grandes fuentes de empleo; y mejor calidad de vida gracias a su equipamiento que puedes disfrutar con los que más quieres sin alejarte de casa.
ACCESO MONUMENTAL
CASA CLUB CON ALBERCA*
PARQUE LINEAL
CONSTRUYE UN FUTURO A TU MEDIDA, HOY
Un lote es una excelente inversión en tu futuro si buscas una manera de mantener tu dinero trabajando para ti generándote atractivos rendimientos o si lo que deseas es construir el hogar de tus sueños.
COMPRA UN LOTE
CONSTRUYE
DISFRUTA TU CASA O RÉNTALA

¿Por qué invertir en un lote?
Plusvalía y Rentabilidad segura a largo plazo
Las inversiones de terrenos suelen ser altamente rentables pues aumentan su valor con el tiempo al tratarse de un recurso limitado.
Bajo riesgo y mayor retorno de inversión
Se necesita una baja inversión lo que genera un bajo impacto económico y de riesgo lo que se refleja en un alto retorno de inversión.
Fácil de mantener
Requiere un mínimo de tiempo y dinero para su mantenimiento además de facilidad al momento de negociarlo.
Tu capital trabaja por ti
Es un dinero que se irá incrementando con el tiempo, sin mayor esfuerzo.

*Aplica en pago de contado (1)Sujeto a condiciones de crédito otorgadas por la institución de crédito o bancaria. (2)Aplican restricciones. Consulta dinámica y esquemas de pago propio con nuestros asesores.

Cielo Abierto © Copyright 2018.